lunes, 1 de diciembre de 2008

FOTOS DEL GRUPO

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues a mi me paresieron muuy xidas y m gusta como nos vemos y quiero felicitar a la profesora por que es muy buena maestra y me gusta como me enseña la verdad gracias a ella subi el promedio y por eso quiero hacerle la felicitacion espero que se la pase bien y que tenga un bonito año nuevo , y la vdd si8 m la paso super con mi grupo ymas cuando estamos en despapaye. jajajaajajaajajajaajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajaajajajajja
:)

juan spencer dijo...

pues hay se muestran algunas cosas que asemos en clases y la verdad a la maestra raquel yo le devo mucho y estoy infinitamente agradecido por el apoyo que me ha brindado al soportarme durante medio año al tenerma mucha paciencia le agradesco muco ami maestra

¡gracias¡

Unknown dijo...

pues ami megustaron por que es una muestra de algunas materias que nos enseñan en la escuela

Unknown dijo...

pues ami megustaron por que es una muestra de algunas materias que nos enseñan los profesores y meciento agusto con mis conpañeros por que me hayatocado con usted


!gracias!