martes, 24 de febrero de 2009

MI BIOGRAFÍA

Biografia Raquel Sanchez Amaya

5 comentarios:

Estrella* dijo...

Me gusto mucho su biografia de vida esta muy cool tambien de que hablo de sus estudios en especial del diplomado y lo que tambien me llamo mucho la atencion fue su FILOSOFIA DE VIDA esta muy linda y por cierto en la foto sale muy bien ahi en la compu jaja bueno ya me voy xaooooooooooooo!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola profesora solo kiero desirle q me gusto su blog y espero y termine su diplomado y pues en el salon de clases nos pueda enseñar parte de lo q esta aprendiendo y pues tambien m gustaria desirle q estan chidos los videos q tiene el blog y espero y pueda tener un buen desempeño con sus compañeros(as) bueno bye

Unknown dijo...

me encanto su biografia maestra por que yo creo q usted es muy interesante y su forma de expresarse habla excelentemente de usted gracias por tomarce tiempo para nosotros sus alumnos .

Unknown dijo...

hola profesora¡ realmente esta muy bonito su blog. la felicito esta padre m gusto demasiado lo de la filosofia de vida . y las fotos salieron padres jajaaj solo asi mis compañeros se componen jajajajajajaajaajjajajajaaj gracias a la camara jijijijijijiijjijijijiijijiiiiijiji apko no jajja
bueno maestra bye se cuida LA KIERE MIRIAM.

j°rg3 dijo...

k bno mstra
usted si tne mtas en la vida
no komo yo
k pnso ser un vago¡¡¡
jajaja
ntc
OJALA Y LE VALLA BIEN EN
ese diplomado
y sobre todo aprender kosas nevas
y tmbn me agrado
la forma nvdsa en que kiere manejar las aulA
kreo k SERIA UNA BNA FRM hacia la enseñans Y SERIA UN BIENESTR hacia tdx
bueno
spro y tnga exito en todo lo k kiera
px m lrw0o0o mstra
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kuidese muxio¡¡¡